Contactar a Alfajores Punta Ballena

Reclamo a Alfajores Punta Ballena

Bongos

Buenas tardes. Compre hoy dos alfajores punta ballena y estan llenos de hongos y con un olor horrible!

Comentarios
  • Erika P

     

    Hola. Se comunicaron conmigo desde el departamento de calidad de PB diciendome que me iban a enviar unos productos sin que yo los haya pedido. Y no cumplieron,solo fue para que dejara de quejarme.

    23 de Junio a las 23:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alfajores Punta Ballena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas