Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Buenas tardes. Compre hoy dos alfajores punta ballena y estan llenos de hongos y con un olor horrible!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Erika P
Hola. Se comunicaron conmigo desde el departamento de calidad de PB diciendome que me iban a enviar unos productos sin que yo los haya pedido. Y no cumplieron,solo fue para que dejara de quejarme.
23 de Junio a las 23:38 hs.
Comentar