Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Compre un alfajor triple y le falta media tapa de abajo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Alfajores Punta Ballena Representante de Alfajores Punta Ballena
Buenos días Christian, por favor contactarse a calidad*alfajorespuntaballena.com para solucionar tu inconveniente
05 de Marzo a las 9:48 hs.
Comentar