Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal estado
Hola me comunico para hacer un reclamo porque compre un pack de mini alfajor negro x6 y vino lleno de pelos, tiene fecha de vencimiento 19/3/[números]. Venceria mañana.
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Rosario L
No me an respondido
29 de Noviembre a las 12:30 hs.
Comentar
Alfajores Punta Ballena Representante de Alfajores Punta Ballena
Buenos días Rosario,
Por favor contactarse a calidad*alfajorespuntaballena.com
05 de Marzo a las 10:06 hs.
Comentar