Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Compre algunos alfajorcitos de chocolate y estaban vencidos hace un año, en un estado muy deplorable ya que el alfajor es negro y tiene partes blancas de hongos y diversas bacterias. Me parece una falta de respeto que vendan productos en muy mal estado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Alfajores Punta Ballena Representante de Alfajores Punta Ballena
Buenos días Candelaria,
Me comunico del Departamento de Calidad de Punta Ballena.
Te cuento como es el proceso: semana a semana elaboramos productos y los comercializamos a los distribuidores, quienes posteriormente lo entregan a los comercios.
Es decir, los productos salen frescos de la empresa.
En el caso que tu mencionas, el reclamo deberías realizarlo directamente en el local comercial.
05 de Marzo a las 10:06 hs.
Comentar