Contactar a Alfajores Punta Ballena

Reclamo a Alfajores Punta Ballena

Alfajor con hongos

Compre algunos alfajorcitos de chocolate y estaban vencidos hace un año, en un estado muy deplorable ya que el alfajor es negro y tiene partes blancas de hongos y diversas bacterias. Me parece una falta de respeto que vendan productos en muy mal estado.

Comentarios
  • Alfajores Punta Ballena Representante de Alfajores Punta Ballena

     

    Buenos días Candelaria,
    Me comunico del Departamento de Calidad de Punta Ballena.
    Te cuento como es el proceso: semana a semana elaboramos productos y los comercializamos a los distribuidores, quienes posteriormente lo entregan a los comercios.
    Es decir, los productos salen frescos de la empresa.
    En el caso que tu mencionas, el reclamo deberías realizarlo directamente en el local comercial.

    05 de Marzo a las 10:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alfajores Punta Ballena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas