Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Quería hacer un reclamo, por que me vendieron un alfajor vencido que podría ser malo para mi salud quiero una respuesta, por que no pueden venderme el producto vencido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento