Contactar a Alfajores Punta Ballena

Reclamo a Alfajores Punta Ballena

Ácido y feo

Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible

Comentarios
  • Kevin G

     

    Porque no recibí respuesta de ellos

    01 de Abril a las 22:39 hs.

    Comentar

    • Kevin G

       

      Porque todavia no hicieron nada

      13 de Abril a las 11:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alfajores Punta Ballena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas