Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Kevin G
Porque no recibí respuesta de ellos
01 de Abril a las 22:39 hs.
Comentar
Kevin G
Porque todavia no hicieron nada
13 de Abril a las 11:04 hs.
Comentar