Contactar a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación de aldeas infantiles sos perú

He sido captado en un centro comercial por una colaboradora de aldeas infantiles con nro [números], la cual nunca me indicó que me debitarían mensualmente un monto que en ese momento pense que era por unica vez. Ahora que quiero desafiliarme se hace dificl hacerlo, ya que no te dan ninguna información de como hacerlo. Cuando uno llama al [números] solo te mantienen en espera o te pasan de anexo en anexo. Espero que alguien pueda indicarmen como puedo hacer para desafiliarme.

Comentarios
  • Flor M

     

    Buenas tardes, mi nombre es Flora [nombre] Mujica Castelo, deseo desafiliarme por motivos personales, gracias por su pronta atención

    14 de Noviembre a las 18:33 hs.

    Comentar

    • Flor M

       

      Mi nombre es Patricia Caro Palavicini, deseo desafiliarme

      14 de Noviembre a las 18:37 hs.

      Comentar

      • JoseAntonio Y

         

        Buenas noches, me llamo José Yngaroca Pinedo con nro dni ********, deseo desafiliarme por motivo personales gracias por su pronta atención

        22 de Febrero a las 21:36 hs.

        Comentar

        • José R

           

          Buenos días soy JOSÉ ROMAN NAZARIO MENDOZA Con DNI ********, deseo DESAFILIARME , por motivos personales , en la fecha.
          Espero que mi solicitud sea atendida.

          27 de Junio a las 19:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Peru

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas