Contactar a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación

Buenas noches fui captada por una señora en tiendas Ripley en enero de este año, pensé que era en efectivo lo cual le ofrecí, pero me dijo que no, si tenia una tarjeta y le dije que si, pero yo le dije que solo iba a colaborar una sola vez y me dijo que si no hay problema. Y no fue así me siguen descontando de una tarjeta de crédito. No me parece que si uno quiere colaborar, lo engañen de esa manera. No mientan a la gente. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Peru

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas