Reclamo a Aldeas Infantiles Peru
Señores de aldeas infantiles no puedo seguir apoyandolos por falta de empleo y mi cuenta se esta incrementando yo les apoye ahora espero que ustedes me apoyen desafiliandome porfavor si sigo afiliado mi cuenta esta Creciendo y no puedo pagarloayudenme gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Quisiera desafiliarme de rec aldeas infantiles por ser un f*****. Supuestamente te dicen que tan sólo un mes te descontarán y resulta q todos los meses lo hacen. Merece una denuncia por f***** y e*****.
Desafiliación
Buenas noches, mi reclamo se basa, a qué la donación iba ser solo por 1 mes y por el monto de 20 soles, pero ahora se están cobrando todos los meses, no me parece justo que estén haciendo eso. Ahora yo pido que me desafilien de totalidad de aldeas infantiles. Si no ten…
Situación económica
Quiero desafiliarme, debido a que ahora no estoy en condiciones de poder dona, en cuanto mi situación económica mejore, lo volveré hacer
katita A
yo deseo desafiiarme por las misma razon pero no encuentro informacion al respecto ni en la propia pagina, eso es demasiado incomodo por que hace perder tiempo, debere ir a la misma central a recibir informacion.
18 de Noviembre a las 23:13 hs.
Comentar
jesus M
Amiga sabes la direccion de la central de aldeas infantiles si me la proporcionas te lo voy a agradecer
19 de Noviembre a las 22:20 hs.
Heidi D
Bueno, yo me comuniqué con Aldeas Infantiles por teléfono y fui al banco donde me descontaban y anulé la cuenta.
02 de Setiembre a las 22:49 hs.
Heidi D
Buenas días, yo también deseo desafiliarme por no tenerme en considferación y por el maltrato recibido por teléfono y no sé como realizarlo.
13 de Mayo a las 13:50 hs.
Comentar
Marlon
Buenas noches deseo desafiliarme por el tema que ya no cuento con trabajo es por ese motivo que ya no tengo como aportar
31 de Agosto a las 23:22 hs.
Comentar
johnalexfg
en el banco te dicen que debe ser corroborado por la misma Aldeas Infantiles, osea el propietario de la cuenta no se puede desafiliar sino es por autorización de la misma Aldeas Infantiles y para variar no te contestan el teléfono.
02 de Mayo a las 15:47 hs.
Comentar
percy P
t
01 de Julio a las 19:55 hs.
Comentar
percy P
deseo desafiliarme porque perdi mi empleo no tengo dinero para aportar
01 de Julio a las 19:56 hs.
Comentar
KaSu R
DESAFILIACION.PE@aldeasinfantiles.org.pe
este es el correo para desafiliarte
31 de Julio a las 18:07 hs.
Comentar
Flor
Yo tambien quiero desafiliarme y no llame y me dijieron q como ya no trabajo automaticamente se desafialiaba pero ya hace cuantos meses uso mi tarjeta para algunos depasitos y al toque me descuentan..no se omo hacer...
15 de Enero a las 4:24 hs.
Vichito R
Son unos ******dores lo que puede hacer es acercarse a Indecopi. ya que como consumidores y o volurarions en donaciones tenemos todo el derecho de desafiliarnos. Saludos A todos.
07 de Julio a las 23:47 hs.
Comentar
Mariomarco F
deseo desafiliarme
08 de Octubre a las 20:20 hs.
Comentar
Aabda M
Hola, deseo desafiliarme, mi correo es aabda.moral*gmail.com, les mande un correo a servicio.donante*aldeasinfantiles.org.pe y a desafiliacion*aldeasinfantiles.org.pe (de este último me indica que mi correo ha sido bloqueado). Quiero dejar de aportar y necesito una respuesta.
27 de Abril a las 13:24 hs.
Comentar
Elisa A
Señores debido a la situación que atravesamos necesito desafiliarme no podre cumplir con la cuota mensual ya no.podre aportar a partir del mes de julio mi correo es eliarmur_56*hotmail.com
23 de Junio a las 1:11 hs.
Comentar
Mónica S
Buenos días, Deseo desafiliarme de la descuento automático en mi cuenta BCP, la cual sólo la hice por un período de 4 meses. Sin embargo, ya ha pasado casi un año o tal vez más y nunca he recibido una comunicación de parte de uds. para preguntarme si deseaba continuar con el aporte voluntario de S/.20 mensuales, con cargo a mi cuenta de ahorros soles. Solicito por favor, me confirmen mi solicitud de desafiliación a través de mi correo electrónico: seminariomonica22*gmail.com, ya que no logro comunicarme por teléfono con uds. y el BCP no lo ha podido tampoco realizar. Mi cel *** ******. Soy Mónica Seminario Eléspuru DNI ********.
Gracias
04 de Julio a las 13:34 hs.
Comentar
Mónica S
propuso una solución:
Desafiliarme del***** automático a mi cuenta de ahorros.
04 de Julio a las 13:35 hs.
Comentar
Lilian R
Yo ya e llamado para desafiliarme y me dijeron que entre a la página me quiero desafiliarme por motivos de salud
07 de Abril a las 14:54 hs.
Comentar
Valentinamt M
Deseo desafiliarme por motivo que yo no trabajo y tengo hijos por favor ayúdeme con eso
22 de Agosto a las 19:44 hs.
Comentar