Dar de baja de mi tarjeta aldes infantil
Me vienen muchos descuentos y no los puedos sorventar
Publicado 28 de Diciembre
Ha solucionado un 21% de los reclamos
11 Marzo 2026 07:28
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me vienen muchos descuentos y no los puedos sorventar
Publicado 28 de Diciembre
Quiero dar de baja mi subscripción en aldeas por q estoy sin trabajo..
Publicado 18 de Diciembre
Buenas noches, necesito la baja de mi aporte voluntario en aldeas infantiles , ya lo solicite a mi tarjeta visa, pero aparentemente hubo problemas porque me siguen rebitando, por varios años he colaborado pero me encuentro actualmente imposibilitada de continuar.
Solucionado 25 de Diciembre
Buenas tardes, señores , me gustaría porfavor un explicación de cómo es el proceso de donación, me dijeron que era mensual el pago y me los están descontando quincenal, por favor necesito saber que está pasando. Gracias
Solucionado 02 de Enero
En primer lugar, no puedo seguir pagando. En segundo lugar, nunca autorice a que me descontaran de la tarjeta de crèdito <a href="/mastercard">Mastercard</a> Por lo expuesto, solicito me den de baja del debito automatico y de todo descuento que haya o pueda haber.
Publicado 11 de Diciembre
Quiero dar de baja el débito automático de mi tarjeta visa por el cual donó dinero a aldeas infantiles. cuando me pidieron la colaboración era hasta octubre de [números]. Y sigo donando y ya quiero dejar de colaborar. Pero no se donde dirigirme para dar la baja
Solucionado 15 de Diciembre
Deseo dar de baja mi aporte por problemas financieros. espero pronta respuesta. gracias
Publicado 10 de Diciembre
No puedo seguir pagando la ayuda mensual xeso nesecito dar de baja michas gracias
Publicado 09 de Diciembre
Necesito dar de baja por qué me descuentan [números] pesos todos los meses y quiero darlo de baja
Publicado 06 de Diciembre
Necesito dar de baja xq no tengo trabajo gracias y tengo muchos gastos con mi hijo
Publicado 29 de Noviembre