Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

No puedo ayudar mas

Hace dos años di de baja la ayuda y me siguen debitando $[números] todos los meses. No puedo ayudar mas por motivos economicos

Comentarios
  • luciana B

     

    no se comunicaron conmigo

    21 de Mayo a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Delia M

       

      Yo ayer hice el reclamo por acá y hoy me contestaron por mail y me dijeron q ya procesaron la baja el 17 de este mes. Espero q sea así. El mes de junio me va venir debitado ya ya en julio no me deberían descontar más

      22 de Mayo a las 21:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas