Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina
No puedo seguir haciendo mi donación mensual y quiero que me den la baja. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de aldeas infantiles
Hace más de un año que me descuentan aldeas infantiles y no quiero pagar algo que no fue mi intensión hacerlo.
[SOLUCIONADO] Dar de baja
Hola quiero que me den de baja en donaciones a aldeas infantiles porque ya no puedo pagar más. Soy estudiando y tengo muchos gastos, no gano mucho y ya no me alcanza la plata para seguir pagando, lo siento pero la situación está complicada, además antes me di de baja y…
Ya no puedo pagar
Ya no puedo pagar,
Tabuada S
Porque tengo que esperar a mi proximo resumen de mi tarjeta el mes que viene.
Asi que todavía no puedo responderles. gracias y saludos.
07 de Julio a las 11:06 hs.
Comentar
Tabuada S
tengo que esperar el resumen de tarjeta del mes próximo para responderles. pero me atendieron muy bien hasta ahora. Gracias.
07 de Julio a las 11:08 hs.
Comentar
Tabuada S
No puedo decir que se solucionó porque para saberlo tengo que recibir el resumen de mi tarjeta a pagar el próximo mes.
18 de Julio a las 12:56 hs.
Comentar
Tabuada S
El débito sigue apareciendo en mi tarjeta de credito. por favor denme la baja de la contribución. No lo puedo pagar!!!!!
02 de Agosto a las 11:27 hs.
Comentar
Tabuada S
Ya hace dos meses que pido la baja. QUIERO LA BAJA y NO HACERLES ESTA MALA PROPAGANDA ENTRE LA GENTE QUE CONOZCO O EN LAS REDES SOCIALES. DENME LA BAJA!!!!!!
02 de Agosto a las 11:29 hs.
Comentar