Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja mi donacion

No puedo seguir haciendo mi donación mensual y quiero que me den la baja. Gracias

Comentarios
  • Tabuada S

     

    Porque tengo que esperar a mi proximo resumen de mi tarjeta el mes que viene.
    Asi que todavía no puedo responderles. gracias y saludos.

    07 de Julio a las 11:06 hs.

    Comentar

    • Tabuada S

       

      tengo que esperar el resumen de tarjeta del mes próximo para responderles. pero me atendieron muy bien hasta ahora. Gracias.

      07 de Julio a las 11:08 hs.

      Comentar

      • Tabuada S

         

        No puedo decir que se solucionó porque para saberlo tengo que recibir el resumen de mi tarjeta a pagar el próximo mes.

        18 de Julio a las 12:56 hs.

        Comentar

        • Tabuada S

           

          El débito sigue apareciendo en mi tarjeta de credito. por favor denme la baja de la contribución. No lo puedo pagar!!!!!

          02 de Agosto a las 11:27 hs.

          Comentar

          • Tabuada S

             

            Ya hace dos meses que pido la baja. QUIERO LA BAJA y NO HACERLES ESTA MALA PROPAGANDA ENTRE LA GENTE QUE CONOZCO O EN LAS REDES SOCIALES. DENME LA BAJA!!!!!!

            02 de Agosto a las 11:29 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas