Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja a aldeas infantiles ya que sólo me inscribí por Cenedi cosa que ya no estoy con esa empresa,crei que una ves saliendo de cenedi también me daban de baja aldeas infantiles.. Me descuentan todos los meses de la tarjeta débito visa.. Ya no estoy en condición de seguir pagando.. Les ruego una solución pronta.. Desde ya gracias

Comentarios
  • Celia C

     

    solución recibida:

     

    GRACIAS a Uds tuve una pronta respuesta de la empresa muy satisfecha con su página..

    16 de Noviembre a las 16:05 hs.

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas