Reclamo a Alcatel
Compre un alcatel ídolo 3 en enero de [números] y hace 15 días comenzó a fallar el audio. Llame por la garantía y me dieron la dirección para llevar el equipo, pero me encontre con que lo tengo que dejar 48 hs para el diagnóstico y después el tiempo que demande la reparación y en conseguir los repuestos, no me dan un aparato muleto y no puedo quedarme sin celular porque lo uso para trabajar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sebastián G
Ni se contactaron de la empresa
02 de Diciembre a las 7:08 hs.
Comentar
Sebastián G
Increíble!!! Nunca más compro un equipo de está marca
13 de Octubre a las 10:06 hs.
Comentar