Contactar a Alcatel

Reclamo a Alcatel

Un equipo nuevo

Compre un alcatel ídolo 3 en enero de [números] y hace 15 días comenzó a fallar el audio. Llame por la garantía y me dieron la dirección para llevar el equipo, pero me encontre con que lo tengo que dejar 48 hs para el diagnóstico y después el tiempo que demande la reparación y en conseguir los repuestos, no me dan un aparato muleto y no puedo quedarme sin celular porque lo uso para trabajar.

Comentarios
  • Sebastián G

     

    Ni se contactaron de la empresa

    02 de Diciembre a las 7:08 hs.

    Comentar

    • Sebastián G

       

      Increíble!!! Nunca más compro un equipo de está marca

      13 de Octubre a las 10:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alcatel

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas