La empresa de capitalización y ahorro se constituyó como Sociedad Comercial en abril de 1992. Alcance sa nació con la misión de “posibilitar a todos los soñadores que ansían un bien, alcanzarlo con un mínimo esfuerzo”, con el lema “con alcance alcanzar tu sueño es mucho más fácil”.
Alcance planes
La empresa provee diferentes planes para que sus clientes puedan comprar bienes. Hacé clic en el tipo de plan que te interesa para acceder al Alcance sa catálogo:
Si estás en un plan de Alcance y queres saber cuándo son los próximos sorteos, podés hacer clic acá y si queres consultar si estás entre los últimos ganadores, ingresá acá.
Para solicitar la cancelación, hay que comunicarse con la empresa por cualquiera de sus números de contacto o acercarse personalmente a las sucursales.
Alcance S.A Contacto
La empresa cuenta con diferentes canales de atención: teléfono, contacto online, redes sociales y sucursales.
Hola yo jamas le di mi consentimiento para dar de alta ni que me decuenten dinero de mi caja de ahorro quiero la baja ya porque no quiero ningun producto o lo que sean porque nisiquiera se lo que son y quiero que me reintegren lo que me descontaron lo antes posible desde ya muchas gracias
Esta empresa.solo me.hizo una encuesta donde saco mis datos personales y hoy después de 7 meses me doy cuenta que me debutan de ahi [números]$..
una vergüenza que autorizan un descuento a mi caja de ahorro solo con mis datos....como puede ser eso? son unos sinverguenza
Esta gente sin mi consentimiento me suscribieron a su plan, cuando me lo hicieron a finales del [números], un año después septiembre del [números] me suscribieron aprovechando que ya era mayor, cabe destacar que en instante fue cancelada la subscripción cuando le dije que era menor pero ella no tir…
Hola quiero q me reintegren el dinero ya q no se contactaron mas conmigo. Estoy pagando hace 2 años me mintieron.. Quiero una respuesta urgente ya lo di de baja pero quiero saber algo
Hola a mi tambien me estan debitando tambien de mi cuenta sin consultarme y quiero dar de baja xq no puedo seguir pagando pero me dicen q mande fax x favor nesecito q me solucion
Yo me anoté el el plan pero nunca desde q me anoté q fueron a mi casa no me dieron nada ni un papel ni un nada ni un número de sorteo nada ni me llaman no quiero q me debiten más de mi cuenta lo di de baja pero me descuentan igual