Reclamo a Alcance
Me debitaron la inscripción y la primera cuota de mi tarjeta, y nunca recibí el contrato de mi plan. Unos verdaderos e*****dores!!. Juegan con la ilusión de la gente!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por el monto del descuento
Solicito la baja del descuento que me esta asiendo la empresa
Problema por el monto del descuento
Solicito la baja
Dar de baja
Quiero dar de baja xq me mintieron q yo tenía un reintegro para cobrar y hay fue donde me re inscribieron , y yo nesecito q me dan la baja y q me reintegren esa plata
Ruben J
No quiero saber más nada con esta empresa. Les dejo el importe de la inscripción y la primera cuota que me sacaron. NADA MÁS!
13 de Mayo a las 19:42 hs.
Comentar
Alcance Representante de Alcance
propuso una solución:
Para dar de baja un plan necesitamos que envíes nota escrita por el titular, que contenga todos tus datos personales, solicitando la baja y el motivo. La misma debe estar firmada al pie.
Luego a esa nota la podes enviar vía:
☎ Fax: *****-****** o ******.
✉ Mail: bajas*alcanceplanes.com.ar
21 de Mayo a las 8:27 hs.
Comentar
Ruben J
No tengo que dar de baja absolutamente NADA, porque nunca firmé ningún contrato (quedaron en enviarmelo y nunca llegó). Mi queja fue por el accionar de esa empresa (me cobró y no me inscribió). Pero doy por finalizada mi relación con la empresa, y no tengo interés en ningún plan que ofrezcan. Muchas gracias!!
21 de Mayo a las 11:39 hs.
Comentar
Alcance Representante de Alcance
propuso una solución:
¡Buenos días! Para dar de baja un plan necesitamos que envíes nota escrita por el titular, que contenga todos tus datos personales, solicitando la baja y el motivo. La misma debe estar firmada al pie.
Luego a esa nota la podes enviar vía:
* Fax: *****-****** o ******.
* Mail: bajas*alcanceplanes.com.ar
* WhatsApp al **** ******: (envianos una foto de la nota).
24 de Junio a las 7:38 hs.
Comentar