Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.
Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.
¿Aladinus qué es?
Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.
¿Aladinus cómo dar de baja?
Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.
Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.
Aladinus 0800
☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.
Me debitan un "seguro" que yo jamás solicite ni siquiera me enteré, a lo cual no respondí nada ni menos firme algo.
por favor solicito la baja del mismo urgente, hace 4 meses me lo cobran!!!!! dni, [números]
gracias, saludos.
Me vienen debitando desde enero [números] $[números] todos los meses por un servicio que no contrate, no quiero y desconocia que existía. Desde que note el primer descuento que estoy tratando de averiguar de que es, y recién ahora me entero que es de esta empresa trucha que te descuenta plata sin q…
Me están debitando cada mes más de $[números] de la tarjeta de crédito y realemente ni lo solicité, ni tengo mucha idea de qué es exactamente. Por lo tanto pido inmediatamente que se contacten para poder darle la baja.
muchas gracias.
En una tarjeta visa adicional este mes apareció en mi resumen aladinuus que por débito automático me están descontando supuestamente es un seguro cuando en ningún momento lo ofrecieron y tampoco lo hubiéramos aceptado. Quiero que le den de baja a este débito automático. Espero respuestas a la breve…