Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Baja del servicio

[Solucionado]

Hola quiero que me den de baja el servicio de ustedes que me debitan de mi tarjeta Mastercard ya que nunca los contrate

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

    06 de Diciembre a las 20:47 hs.

  • Mrio G

     

    solución recibida:

     

    Nunca contrate el servicio no entiendo como se autorizo el debito

    08 de Diciembre a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas