Contactar a Akimail

Reclamo a Akimail

Estafadores

Me hicieron trabajar de repartidor con ña moto en heladeria scream ,allegro y polleria tureleca no me pagaron la semana no respetan lo pactado en el contrato de pagar la comida y viajes totalmente estafadores me deben [números] pesos .

Comentarios
  • Cristian M

     

    Todavia no se comunicaron conmigo,no me pagaron nada de lo adeudado.La verdad una vergüenza.

    13 de Marzo a las 9:41 hs.

    Comentar

    • Cristian M

       

      Por que no me quieren pagar lo que corresponde.

      24 de Marzo a las 10:39 hs.

      Comentar

      • Cristian M

         

        Esta con abogados ahora me querian pagar en comodas cuotas.

        08 de Abril a las 8:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Akimail

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas