Reclamo a Akimail
Me hicieron trabajar de repartidor con ña moto en heladeria scream ,allegro y polleria tureleca no me pagaron la semana no respetan lo pactado en el contrato de pagar la comida y viajes totalmente estafadores me deben [números] pesos .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una vergüenza, nada de lo que te dicen es real
Una vergüenza , te informan mal, te dicen una cosa y después te encontras que nada es como lo dicen, ni los horarios, ni los días, ni los pagos. Les hablas y no te responden. La verdad que son de lo peor.
Akiratas
Te pagan lo que quieren y si te pagan te quedan deviendl . Me hicieron trabajar en plena pandemia y no me pagaron las jornadas correspondientes. Las empresas con la que trabajan no tienen ni idea quien es la persona que va a venir sin informacion ni datos . Me hicieron…
Estafa,engaño,mentira
Esta"empresa" me contacto a la cual yo me postule ya que ofrecian un puesto en blanco con todas las de la ley y mas beneficios, y resultaron ser unos tremendos explotadores en negro, que te mandan a hacer delivery sin ningun tipo de respaldo legal ni cobertura ni tampo…
Cristian M
Todavia no se comunicaron conmigo,no me pagaron nada de lo adeudado.La verdad una vergüenza.
13 de Marzo a las 9:41 hs.
Comentar
Cristian M
Por que no me quieren pagar lo que corresponde.
24 de Marzo a las 10:39 hs.
Comentar
Cristian M
Esta con abogados ahora me querian pagar en comodas cuotas.
08 de Abril a las 8:29 hs.
Comentar