Contactar a Airyclothes

Reclamo a Airyclothes

Engaño

Hice una compra el11 de nov. Y hoy 8 de diciembre no llega.le hago el seguimiento y lo que me sale es que mi mercancía está retenida por la aduana y debo pagar 6.8 dólares. Cuando compre me cobraron envío que incluía impuestos y demás. Que falta de respeto jugar así con los clientes. Ya pague los 6.8 .vamos a ver sie llega.creo que no compraré más aquí.es el colmo

Comentarios
  • Eleonor B

     

    Me pasó lo mismo, son argentinos sinvergüenzas

    01 de Enero a las 15:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Airyclothes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas