Reclamo a Airyclothes
Hice una compra el11 de nov. Y hoy 8 de diciembre no llega.le hago el seguimiento y lo que me sale es que mi mercancía está retenida por la aduana y debo pagar 6.8 dólares. Cuando compre me cobraron envío que incluía impuestos y demás. Que falta de respeto jugar así con los clientes. Ya pague los 6.8 .vamos a ver sie llega.creo que no compraré más aquí.es el colmo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] 4 blusas no entregaron. y tengo la foto con el pago
Puedo enviar la foto con el pago ..de 4 blusas ,y no enviaron .el pedido.
Devolucion del dinero o cambio del producto. producto
Compre dos vestidos confiando en lo que muestran en internet, pero eso no es verdad, es propaganda engañosa porque los vestidos me llegaron y vaya sorpresa no se parece en calidad, ni tallaje. Yo hice la reclamación y no aceptan devolución. Ofrecen un % taje de dinero …
Entregar mi pedido
Desde octubre [números] llegó un pedido a bogotá y no me lo llevaron a mi domicilio,pregunté y dijeron tenía que pagar un impuesto,lo pagué y han pasado varios meses y nunca me lo entregaron,por favor me indican a dónde debo ir a reclamarlo??? el número de guía es: ml[…
Eleonor B
Me pasó lo mismo, son argentinos sinvergüenzas
01 de Enero a las 15:11 hs.
Comentar