Contactar a Airlebs

Reclamo a Airlebs

No he recibido mi mercaderia

El 29 de septiembre compré un árbol de navidad y aun no lo recibo y si quiero hacer seguimiento me dice que el numero no corresponde y ese es el que ellos me dieron, al final no sé si me mandaran mi compra o es una e*****

Comentarios
  • teresa M

     

    Aún no recibo mi compra, me parece que es una estafa, ya que venden muy barato.

    19 de Noviembre a las 7:32 hs.

    Comentar

    • teresa M

       

      Me parece que Airlebs es una estafa

      19 de Noviembre a las 10:25 hs.

      Comentar

      • teresa M

         

        No me dieron ninguna solución

        04 de Diciembre a las 19:19 hs.

        Comentar

        • teresa M

           

          Airlebs es una ******

          04 de Diciembre a las 19:20 hs.

          Comentar

          • teresa M

             

            Ni siquiera me contestaron, no ha pasado nada y lo peor es que creo que no me enviaran nada.

            14 de Diciembre a las 17:26 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Airlebs

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas