Contactar a Airbnb

Reclamo a Airbnb

Reembolso en mi cuenta por cancelación de una reserva

[Solucionado]

Realice una reserva en el mes de diciembre por un hospedaje en cordoba.
el mismo día de la reserva la modifique y reduci la cantidad de noches, unos días después por motivos personales cancele el total de la reserva.
el pago se realizo con mi tarjeta de debito y el reintegro debía de efectuarse por el mismo medio. A un mes de la modificación y la posterior cancelación, el dinero no se ve reflejado en mi cuenta. Realice los reclamos con atención al cliente y no me dan respuesta, en primera instancia me derivaron entre 3 asesores distintos, y hace 3 días que directamente desde la página no me responden.

• Airbnb Representante de Airbnb

Hola Carolina,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
    Teléfono: +54 11 53 52 78 88
    Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

06 de Febrero a las 7:19 hs.

• Carolina M

solución recibida:

Tardaron muchos días en asignarme a la persona correcta, minimo hable en el mismo chat con 5/6 asesores hasta que mi consulta llego al sector de pagos, donde me dieron los números de comprobantes de los pagos, los reclame a mi banco y el dinero ingreso a mi cuenta. A las 5/6 personas que me atendieron, les repetia siempre lo mismo. En ése tiempo, perdi muchos días sin el dinero.

08 de Febrero a las 11:27 hs.

Más reclamos hacia Airbnb