Contactar a Airbnb

Reclamo a Airbnb

Mal trato, no me recibieron y me cobraron de todas formas, airbnb no responde

[Solucionado]

El día viernes 23 de agosto. Tal como lo tenía previsto (y pagado), llegue a la ciudad de parís y me dirigí a la dirección del airbnb que había reservado. Como me trasladaba con peso y maleta grande, un amigo me acompañó para ayudarme con el traslado de las maletas.

al llegar a la dirección a eso de las 13:00 horas, la dueña de casa, señora odile et pierre, inmediatamente reaccionó de forma alterada, generando problemas de inmediato. Yo intente explicarle que mi amigo solo me acompañaba a la dirección para ayudarme y se retiraría. Sin embargo la señora aurelie exclamaba a gritos que no me dejaría ingresar al edificio. (insertar fotos y videos).

al bajar, me di cuenta que habia olvidado una de mis maletas en su piso. Al intentar decirle, la señora dijo que no me la devolvería, dejando cerrado con llave. En ese momento la situación se puso aún más compleja, la señora intentó crear un escenario en el cual yo la estaba violentando y agrediendo, poniéndose a gritar en la calle. Por fortuna, mi amigo en ese momento se encontraba conversando con una mujer de parís, quien al ver la situación intentó actuar como mediadora para que la señora accediera a entregarme mi equipaje. De no ser por su participación, me hubiera sido imposible recuperar mi equipaje.

no pude hacer este reclamo antes, debido a que perdí mi teléfono durante la carrera de bicicleta la “parís brest paris” y no podía recuperar el acceso a mi cuenta de airbnb. Digo esto también, porque días antes tuve una experiencia completamente diferente. Entonces me pregunto ¿hasta dónde está la fiscalización y seguimiento de ustedes con sus asociados?

finalmente, opte por irme al lugar donde se estaba quedando mi amigo, obligándome a gastar más dinero del que tenía previsto.

ante esto solicito:

- devolución del dinero del airbnb reservado.
- indemnización por obligarme a reservar en otro hotel.
- suspensión de la señora, ya que no está capacitada para recibir a viajeros.

sebastián m.

• Airbnb Representante de Airbnb

Hola Sebastian,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda
    Teléfono: +54 11 53 52 78 88
    Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

• millasebastian

Finalmente me regresaron solo el dinero de la reserva.
    No fui indemnizado y tampoco pude evaluar al host para que la comunidad conociera la situación.

La dis**** fue cerrada.

Gracias al equipo *tuquejasuma

• millasebastian

Finalmente me regresaron solo el dinero de la reserva.

La controversia fue cerrada.

Gracias al equipo tuquejasuma

solución recibida:

No me gusto la forma en que AIRBNB manejo la situacion.

Más reclamos hacia Airbnb