Contactar a Airbnb

Reclamo a Airbnb

Fraude tarjeta de crédito

[Solucionado]

Tengo cargos en mi tarjeta de crédito del banco estado de chile por transacciones en airbnb los días 1 y 2 de febrero de 2019, por un monto de usd 671,755 y usd 1.275,770.- respectivamente. aparece reservas en la ciudad 491-123-456 país gb, es decir pagos internacionales, los cuales yo no he realizado. el banco me indica que las transacciones están correctas, pero no fueron realizadas por mi.
viendo los reclamos de la página en airbnb encuentro muchas personas que han sufrido el mismo fraude para la misma ciudad y país.
necesito solución a mi problema, por estas transacciones realizadas en su página.

• Airbnb Representante de Airbnb

Hola Paul,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
    Teléfono: +54 11 53 52 78 88
    Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

• Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paul T

Más reclamos hacia Airbnb