Contactar a Airbnb

Reclamo a Airbnb

Fraude banco estado & airbnb - tarjeta visa

[Solucionado]

Hola, con fecha 17/02/2019 me aparece una compra en mi tarjeta de crédito visa banco estado por un monto de us$1.616,58 por compra en airbnb (airbnb * hmrtbw3h23) la cual no realicé. Esta indica código de ciudad 491-123-456 y país gb. Efectué reclamo en banco estado pero no he tenido respuesta, por lo visto esto le a pasado a muchas personas con fechas similares.

• Airbnb Representante de Airbnb

Hola MIguel,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
    Teléfono: +54 11 53 52 78 88
    Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

• Miguel S

Aun no me han dado respuesta, han realizado varios casos y nadie responde a que corresponde el cobro que me realizaron

• Miguel S

Simplemente no dan ningún tipo de información, ante una compra que nunca realice ni acepte los cargos realizados. Pésima empresa ante fraudes electrónicos,

• Patricio R

A mi me paso lo mismo, el Banco estado aun no me responde. Muy mal servicio el de Banco Estado.

• ismael

Revisen el grupo de fcbk víctimas de fraude banco estado, o escríbanme a ismael.amf*gmail.com. Somos muchos los afectados y el banco no quiere responder.

• Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel S

Más reclamos hacia Airbnb