Contactar a Airbnb

Reclamo a Airbnb

Estafa

[Solucionado]

Alquile una propiedad para las vacaciones poe medio de la pltaforma me cobraron 1973 dolares porque el dueño publico servicios que la casa no poseia pedi le devolution ya cuando volvi y no de todo solo la mitad 750 dolares por todas las molestias ocasionadas
airbn solo me reconcile 250 dollares porque no me contacte 24 hs despues de haber llegado a la casa, muy libre su explicacion.. Quiero que se hagan cargo del servicio que ofrecen y me conpensen correctness
gracias

• Diego D

Solo me devolvieron *** dolares de los **** que pague De servicios ofrecidos que nunca existieron

• Airbnb Representante de Airbnb

Hola Diego,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
    Teléfono: +54 11 53 52 78 88
    Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

• Diego D

.me pasan de agente a agente y no me Dan una solution ya,mande toda la documentation varias veces.. parece que estas lb roncando el pelo
    Tres agentes llamaron y los tres con diferentes criterios .. ni siquiera saben como solycionarlo

• Diego D

Y encima no se haces responsables solo quieten devolver abrazas de servicios .. una verguenza

• Diego D

No fue solucuionado y ya no contestant mi mails mande todo tipo de mensajes directamente a los directivos y a un espero respuesta

• Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego D

Más reclamos hacia Airbnb