Contactar a Airbnb

Reclamo a Airbnb

El deposito de airbnb fue por menor valor de lo informado

[Solucionado]

Una amiga me publico el alquiler de un tiempo compartido en mar del plata a traves de la pagina: es.airbnb.com dedicada a ofrecer alojamiento temporario internacional, la pagina le asigno un valor de 36000, cuando me hicieron la transferencia el monto ingresado fue de 26000 pesos, todavía no puedo saber que, ni quien me retuvo esa diferencia .

• Cristina C

No se contactaron para nada.

04 de Febrero a las 8:43 hs.

• Airbnb Representante de Airbnb

Hola Cristina,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda
    Teléfono: +54 11 53 52 78 88
    Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

07 de Febrero a las 9:27 hs.

• Cristina C

Si!!! necesito ayuda, hay una direccion de mail que me contacta y me dice que debo llamarlos por telefono, pero no se cual es el numero de telefono, y solicito que me hable en español. El mail es : customercare*payoneer.com

07 de Febrero a las 16:19 hs.

• Cristina C

customercare*payoneer.com , para ser una empresa intermediaria o agente de retencion, no se , nadie me dice donde esta mi dinero.

07 de Febrero a las 16:21 hs.

• Cristina C

no se porque aparece '*' en el mail si yo en realidad estoy escribiendo '*'

07 de Febrero a las 16:22 hs.

• Cristina C

no se porque aparece '*' en la dirccion de mail si yo en realidad estoy escribiendo arroba

07 de Febrero a las 16:23 hs.

• Cristina C

Recibi una respuesta pero aun no recibí la solución. Me retuvieron El 28 % del importe recibido para Afip como si fuera toda ganancia neta en una categoria donde no estoy inscripta y no puedo descargar nada. Esta no es mi actividad habitual ya que fue primera y ultima vez , yo soy 4ta categoria ( trabajo en relación de dependencia).

15 de Febrero a las 10:07 hs.

solución recibida:

Me respondieron una solución , demostraron interés en solucionarlo. Mi propuesta es que al informar los montos a depositar tendrían que aclarar que es lo que se va a retener y porque motivo, para poder decidir si seguis o no con la transacción. En mi caso no hubiera seguido porque el monto descontado de ganancias correspondiente al 28% es una barbaridad, ofrecí alquilar una semana de tiempo compartido a pesos argentinos ***** , pague ***** de expensas anuales mas ***** de impuesto!!! Y todo esto por única vez porque no me dedico a esto.

04 de Marzo a las 19:36 hs.

Más reclamos hacia Airbnb