Contactar a Airbnb

Reclamo a Airbnb

Doble cobro

[Solucionado]

Hola que tal mi nombre es jose hice una reserva por airbnb el dia 5 de febrero para chile reserve el alojamiento al tiempo el anfitrion cabcela y me figura un doble cobro el cual se devolvio solo una ves y falta la segunda ves que me devuelvan y hace mas de un mes que vengo reclamando y no consigo que me devuelvan la la plata tendre que ir a defensa del consumidor y hacer el reclamo y si no defensor delnpueblo de la nacion o salir en los medios por que son unos estafadores realmente no son serios para nada.

• Airbnb Representante de Airbnb

Hola Jose,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros via Tu Queja Suma. Tu solicitación fue enviado a nuestro equipo, entonces te pedimos que mantengas contacto con ellos por email o sistema de mensajería.

Es posible que el caso sea de un cobro y una autorización, y no dos cobros, pero puedes pedir los números de transacción a tu banco y enviarlos a nuestro equipo para cancelar el segundo cobro si el sistema lo realizó.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 o contesta al mensaje de nuestro equipo directamente.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
    Teléfono: +54 11 53 52 78 88
    Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

19 de Marzo a las 20:19 hs.

• Jose G

No me dio solucion aun sigo esperando espero tenerla pronto

21 de Marzo a las 8:36 hs.

Más reclamos hacia Airbnb