Contactar a Air Lift Max

Reclamo a Air Lift Max

Respuestas de una compra la cual no he recibido

Hola quisiera saber como hacer para reclamar un pedido del 16/10 que me digeron que pagando el envio lo recibia en 4 semanas pero me he cansado de reclamar en Correo Argentino y siempre me dicen que tengo que esperar a que Afip me mande un formulario para pagar un costo. El num. De codigo que me mandaron sale como incorrecto. Gracias

Comentarios
  • marta O

     

    Mi problema no tiene respuesta creo que son bastante sinvergüenza hacen el cuento para quedarse con el dinero.

    08 de Febrero a las 16:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Air Lift Max

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas