Reclamo a Air Lift Max
Hola quisiera saber como hacer para reclamar un pedido del 16/10 que me digeron que pagando el envio lo recibia en 4 semanas pero me he cansado de reclamar en Correo Argentino y siempre me dicen que tengo que esperar a que Afip me mande un formulario para pagar un costo. El num. De codigo que me mandaron sale como incorrecto. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dice que fue entregado pero no lo he recibido
Buenas dtardes mi paquete dice que fue entregado pero no lo he recibido dice que pregunte a vecinos pero si el paquete lo debo recinie yo ningun vecino porfavor ayudarme
Me estafaron
Compte dos pares de zapatillas numero de pedido in[números],unas negras [números] pesos y me ofrecieron unas blancas con cordones de [números] pesos total [números] pesos mas [números] de aduana pagado el 11/02/19me llego solamente la zapatilla negra la tuve que retira…
Falta entrega de un par de zapatillas
Sres he adquirido y abonado 2 pares de zapatillas hace aproximadamente 7 a 9 meses y solo me enviaron un solo par color gris y no el rosado, nro. De pedido: box[números]bluehost.com, desearia saber si me han enviado el 2do. Par o no me lo enviaran nunca. atte barbara …
marta O
Mi problema no tiene respuesta creo que son bastante sinvergüenza hacen el cuento para quedarse con el dinero.
08 de Febrero a las 16:59 hs.
Comentar