Reclamo a Air Lift Max
En noviembre compre un par de zapatillas. Segui el pedido por Correo Argentino y me dijeron que tenia que esperar el telegrama para hacer el pago. Como nunca llego en marzo volvi al correo y me dijeron que fueron devueltas al pais de origen . Quiero saber si me van a devolver el dinero o me van a volver a mandar el pedido? espero su respuesta. Si es posoble comuniquense con este numero de telefono +54 [números] [números]. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dice que fue entregado pero no lo he recibido
Buenas dtardes mi paquete dice que fue entregado pero no lo he recibido dice que pregunte a vecinos pero si el paquete lo debo recinie yo ningun vecino porfavor ayudarme
Me estafaron
Compte dos pares de zapatillas numero de pedido in[números],unas negras [números] pesos y me ofrecieron unas blancas con cordones de [números] pesos total [números] pesos mas [números] de aduana pagado el 11/02/19me llego solamente la zapatilla negra la tuve que retira…
Falta entrega de un par de zapatillas
Sres he adquirido y abonado 2 pares de zapatillas hace aproximadamente 7 a 9 meses y solo me enviaron un solo par color gris y no el rosado, nro. De pedido: box[números]bluehost.com, desearia saber si me han enviado el 2do. Par o no me lo enviaran nunca. atte barbara …
ANDREA M
me volvio a mandar los mismos mensajes gravados con el mismo numero de envio y en el correo me dicen que las zapatillas fueron devuelta a ellos
17 de Marzo a las 10:59 hs.
Comentar