Contactar a Air Lift Max

Reclamo a Air Lift Max

Pedido no recibido

En noviembre compre un par de zapatillas. Segui el pedido por Correo Argentino y me dijeron que tenia que esperar el telegrama para hacer el pago. Como nunca llego en marzo volvi al correo y me dijeron que fueron devueltas al pais de origen . Quiero saber si me van a devolver el dinero o me van a volver a mandar el pedido? espero su respuesta. Si es posoble comuniquense con este numero de telefono +54 [números] [números]. Gracias

Comentarios
  • ANDREA M

     

    me volvio a mandar los mismos mensajes gravados con el mismo numero de envio y en el correo me dicen que las zapatillas fueron devuelta a ellos

    17 de Marzo a las 10:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Air Lift Max

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas