Reclamo a Air Lift Max
Fecha 08/10/[números] compré 2 pares de zapatillas que ofrecía air lift max, color negro, nº 36. Las aboné mediante tarjeta de débito. En diciembre/[números] reclamé porque era tiempo prudencial. Me proporcionaron por messenger respuestas automáticas, todos los datos del pedido, nro de tracking del país de origen, y qué debía hacer para que aduana liberara y Correo Argentino me entregara. Realicé todo, obtuve nro de seguimiento de correo arg. Pero a la fecha, me entregaron solamente 1 par de zapatillas. Y no tengo manera de comunicarme con quien sea para que cumplan con la entrega o bien me reintegren el dinero. No compré en el exterior por capricho, y lo dejo claro porque apuesto a la industria argentina pero es el calzado que me proporciona mayor comodidad por un problema de salud. Quiero que cumplan con la entrega o me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dice que fue entregado pero no lo he recibido
Buenas dtardes mi paquete dice que fue entregado pero no lo he recibido dice que pregunte a vecinos pero si el paquete lo debo recinie yo ningun vecino porfavor ayudarme
Me estafaron
Compte dos pares de zapatillas numero de pedido in[números],unas negras [números] pesos y me ofrecieron unas blancas con cordones de [números] pesos total [números] pesos mas [números] de aduana pagado el 11/02/19me llego solamente la zapatilla negra la tuve que retira…
Falta entrega de un par de zapatillas
Sres he adquirido y abonado 2 pares de zapatillas hace aproximadamente 7 a 9 meses y solo me enviaron un solo par color gris y no el rosado, nro. De pedido: box[números]bluehost.com, desearia saber si me han enviado el 2do. Par o no me lo enviaran nunca. atte barbara …
Corte A
Compré 2 productos y sólo llegó uno. La única manera de contactar a la empresa, al menos la que yo encontré, es a través del chat de Facebook. Así me proporcionaron los Nros para hacer el seguimiento, me orientaron sobre los trámites para que aduana libere el producto y Correo Argentino lo entregue, no recibí lo que adquirí y las respuestas son estándar, automáticas, por lo que tienen las respuestas ajustadas a posibles preguntas y las más frecuentes.
05 de Marzo a las 13:26 hs.
Comentar