Contactar a Air Lift Max

Reclamo a Air Lift Max

No entrega de productos adquiridos

En el mes de octubre/[números] compré 2 pares de zapatillas. Al no tener noticias desde ese mes a fines de dic/[números] me contacté por el único medio disponible que es el chat de Facebook Me proporcionaron datos de nº pedido, nº de tracking. Me informaron que del país de origen ya había salido para argentina y que debía seguir el pedido y llamar e insistir en Correo Argentino Hice todos pasos para que aduana liberara el producto, aboné las tasas, completé un formulario y me entregaron 1 par. Hasta el momento no he tenido ninguna otra novedad.

Comentarios
  • Corte A

     

    En otra ocasión compré a la misma empresa y, si bien fue bastante el tiempo de espera para recibir los productos, me los entregaron. Quiero que en esta ocasión suceda lo mismo.

    07 de Marzo a las 12:00 hs.

    Comentar

    • María G

       

      Me pasó exactamente lo mismo: compré dos pares de zapatillas y me llegó un sol,o par y no sé como o a quién reclamar...

      08 de Marzo a las 16:17 hs.

      Comentar

      • Corte A

         

        No recibí el producto. En permanente rastreo con el Nº de envío que proporcionan, sin embargo ni noticias. Hoy nuevamente revisaré el e-mail esperando tener novedades. Igualmente el sistema o servicio de venta y entrega de la la empresa es muy malo

        13 de Marzo a las 9:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Air Lift Max

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas