Reclamo a Air France
El 23 de diciembre de [números] viajamos con mi marido e hijo desde torino a argentina a visitar a nuestra familia. Ese mismo día llegamos a ezeiza y nos dicen en el aeropuerto que una de nuestras valijas fue dejada en parís, que llegaría al aeropuerto de córdoba el día 26/12/[números].
no sólo que la valija no llegó, sino que nadie se puso en contacto con mosotros para avisarnos. Llamamos mil veces al call center donde nos dijeron que la valija estaba perdida, que debíamos denunciar el contenido de la valija/marca y detalles para identificarla.
nos dijeron que podíamos pedir reembolso de los gastos que nos ocasionó no tener nuestro equipaje. Hicimos un primer reclamo (que nos fue pagado) y luego hicimos otros reclamos siguiendo las indicaciones que nos daban desde el call center: responder con las facturas al mail que nos habían enviado confirmando el primer pago.
la valija finalmente llega a ezeiza el 11/01/[números], pero no la podían enviar hasta nuestra ciudad en el interior. Respondían aproximadamente 2 whatsapp al día. Desde el call center nos indican que como pasaron los 21 días sin nuestra valija teníamos que denunciarla como perdida escribiendo siempre en respuesta al único mail que nos han mandado. (fecha 14/01/[números])
finalmente nos envían la valija a otra ciudad el día 15/01/[números]. Desde el call center nos dijeron que nos pagarían también el combustible usado para hacer los más de [números]km que tuvimos que viajar para recuperarla.
cuando la buscamos el día 16/01/[números] (faltando una semana para nuestro regreso), nos encontramos con la valija destruida. Desde la estructura interna a las manijas. Llamamos nuevamente al call center y nos dijeron de responder al mail denunciando el daño y adjuntando fotos.
al día de la fecha 22/04/[números] no tenemos respuestas ni solución de ninguna de las 3 denuncias. Cada vez que llamamos al call center nos dicen cosas distintas y jamás han respondido vía mail.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Valija demorada + perdida + dañada sin respuestas
El 23 de diciembre de [números] viajamos con mi marido e hijo desde torino a argentina a visitar a nuestra familia. Ese mismo día llegamos a ezeiza y nos dicen en el aeropuerto que una de nuestras valijas fue dejada en parís, que llegaría al aeropuerto de córdoba el dí…
Demora en la valija + perdida + dañada sin respuestas
El 23 de diciembre de [números] viajamos con mi marido e hijo desde torino a argentina a visitar a nuestra familia. Ese mismo día llegamos a ezeiza y nos dicen en el aeropuerto que una de nuestras valijas fue dejada en parís, que llegaría al aeropuerto de córdoba el dí…
[SOLUCIONADO] Incumplimiento de la tarifa informada y abonada, y retención del pago realizado
El 10 se septiembre [números] sacamos 4 pasajes, de parís a venecia con el número de reserva tt3ajt, nos enviaron por mail el detalle del vuelo con cada pasajero y el monto a transferir de $[números].[números],40 debido a qué no les funcionaba la página web. Realizamos…
Candela R
Ni pagaron ni responden.
28 de Abril a las 4:25 hs.
Comentar
Candela R
No pagaron, no responden
28 de Abril a las 4:26 hs.
Comentar
Candela R
Siguen sin Dar soluciones ni responder
24 de Mayo a las 4:24 hs.
Comentar