Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Pagué y no me enviaron las zapatillas

El 24 de febrero compré y pagué con mi tarjeta un par de zapatillas, nunca me las enviaron y jamás respondieron los mail. A mi no me sobra el dinero para regalar a gente que engaña a los demás.

Comentarios
  • Monica G

     

    Quiero mi dinero

    22 de Marzo a las 11:54 hs.

    Comentar

    • Rita C

       

      Yo también! Es injusto. Porque la publicidad decía página segura , y que cualquier reclamo comunicarse a un mail, que jamás respondieron!

      23 de Marzo a las 12:44 hs.

      Comentar

      • Rita C

         

        Nunca tuve respuestas, me cansé de mandar email. Cero respuesta. Y nunca me llegaron las zapatillas. Son unos chantas !.

        07 de Abril a las 4:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ahri

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas