Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Pague y no me entregaron el producto

El 28 de febrero compré un par de zapatos laura, la empresa no se contactó para combinar la entrega, luego empecé a hacer los reclamos correspondientes, por ig, fb y la dirección de correo que aparece en el pago. Pagué con tarjeta master através de mercado pago. Nunca recibí la mercaderia

Comentarios
  • maria I

     

    sigo esperando me reintegren el dinero que abone, nunca recibí los productos y tampoco se contactaron para dar alguna explicación. ESPERO EL REINTEGRO DEL DINERO EN MI TARJETA MASTER O MI CUENTA MERCADOPAGO

    19 de Marzo a las 18:27 hs.

    Comentar

    • maria I

       

      Hasta el momento no recibió, ni el producto ni la devolución del dinero

      23 de Marzo a las 10:03 hs.

      Comentar

      • maria I

         

        SIGUEN SI DEVOLVERME EL DINERO, Y NUNCA SE CONTACTARON PARA ENVIAR EL PRODUCTO

        25 de Marzo a las 14:40 hs.

        Comentar

        • maria I

           

          nunca recibí la mercadería, tampoco se comunicaron para entregarme el producto y no me devolvieron el dinero

          03 de Abril a las 14:34 hs.

          Comentar

          • maria I

             

            nunca recibí el producto, tampoco me han contactado y no reintegraron el dinero

            03 de Abril a las 14:35 hs.

            Comentar

            • maria I

               

              no recibi el producto, ni la devolución del dinero, tampoco se contactaron para entregarme

              03 de Abril a las 14:39 hs.

              Comentar

              • maria I

                 

                NUNCA ME DEVOLVIERON EL DINERO, Y TAMPOCO ME ENTREGARON LA MERCADERÍA

                18 de Abril a las 12:24 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Ahri

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas