Reclamo a Ahri
El 28 de febrero compré un par de zapatos laura, la empresa no se contactó para combinar la entrega, luego empecé a hacer los reclamos correspondientes, por ig, fb y la dirección de correo que aparece en el pago. Pagué con tarjeta master através de mercado pago. Nunca recibí la mercaderia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Compre en ahri 3 pares de zapatillas,las pagué por mercado pago y nunca llegar
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige …
Nunca llego el pedido
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
maria I
sigo esperando me reintegren el dinero que abone, nunca recibí los productos y tampoco se contactaron para dar alguna explicación. ESPERO EL REINTEGRO DEL DINERO EN MI TARJETA MASTER O MI CUENTA MERCADOPAGO
19 de Marzo a las 18:27 hs.
Comentar
maria I
Hasta el momento no recibió, ni el producto ni la devolución del dinero
23 de Marzo a las 10:03 hs.
Comentar
maria I
SIGUEN SI DEVOLVERME EL DINERO, Y NUNCA SE CONTACTARON PARA ENVIAR EL PRODUCTO
25 de Marzo a las 14:40 hs.
Comentar
maria I
nunca recibí la mercadería, tampoco se comunicaron para entregarme el producto y no me devolvieron el dinero
03 de Abril a las 14:34 hs.
Comentar
maria I
nunca recibí el producto, tampoco me han contactado y no reintegraron el dinero
03 de Abril a las 14:35 hs.
Comentar
maria I
no recibi el producto, ni la devolución del dinero, tampoco se contactaron para entregarme
03 de Abril a las 14:39 hs.
Comentar
maria I
NUNCA ME DEVOLVIERON EL DINERO, Y TAMPOCO ME ENTREGARON LA MERCADERÍA
18 de Abril a las 12:24 hs.
Comentar