Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

No recibo mi pedido

El dia 19/02 compre un par de zapatillas en ahri store, la entrega decian que era en 24/48 hs. , el 21/02 hice el reclamo porque aun no tenia novedades del numero de seguimiento del envio, me contestaron el 25/02 pudiendome disculpas por la demora en responder y excusandose por no haber realizado el envio por tener muchas ventas, que ya las enviaban, pero nuevamente no tengo noticias y me rebotan los mail que envio.

Comentarios
  • SILVIA M

     

    Hola, nunca se comunicaron conmigo y no recibi las zapatillas. Una verdadera estafa.

    10 de Marzo a las 9:14 hs.

    Comentar

    • SILVIA M

       

      Nunca se comunicaron conmigo.

      19 de Marzo a las 8:51 hs.

      Comentar

      • SILVIA M

         

        Nunca mas tuve noticias de ellos.

        19 de Marzo a las 11:36 hs.

        Comentar

        • SILVIA M

           

          Dijeron que redireccionaron mi queja pero no se comunicaron conmigo

          19 de Marzo a las 11:37 hs.

          Comentar

          • SILVIA M

             

            No se comunicaron conmigo ni me enviaron las zapatillas. Fue una estafa!!

            30 de Marzo a las 11:31 hs.

            Comentar

            • SILVIA M

               

              Ya pasaron casi 2 meses de mi compra y no hay noticias, pregunto: ¿esta gente se borro del pais?

              14 de Abril a las 11:51 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Ahri

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas