Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

No entregan la mercadería abonada

Hice la compra de un par de zapatos ****pédicos , el 26 de febrero y no recibí la mercadería
mando correo y no obtengo contestacion

Comentarios
  • Elena A

     

    Me están cobrando por mercado pago , una mercadería que no recibí
    Fui estafada en mí buena fe , por favor quisiera recuperar mí dinero
    Y denunciar a estos sinvergüenza , que aprovechan la necesidad de uno
    Espero obtener una respuesta favorable

    01 de Abril a las 8:49 hs.

    Comentar

    • Elena A

       

      Está empresa son unos estafadores
      Me van a descontar la segunda cuota de la compra y no la recibí
      Tampoco se comunicaron
      Aboné por mercado pago con mí tarjeta y tampoco hubo solución
      Es vergonzoso ,son sinvergüenza ,reciben plata sin trabajar SINVERGUENZAS

      12 de Abril a las 8:48 hs.

      Comentar

      • Elena A

         

        Sigo pagando una mercadería que nunca recibi

        27 de Abril a las 12:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ahri

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas