Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Me estafaron con unas zapatillas

Compré una zapatillas one línea x face en casa ari con dirección de baires,y nunca me las mandaron y tampoco contestaron a los mail q reclamé esto fue en febrero,me ciento e*****da

Comentarios
  • Aratano N

     

    No tengo ninguna repuesta

    13 de Abril a las 10:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ahri

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas