Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Me debitaron y nunca me mandaron las zapatillas

Compré unas zapatillas las debitaron número de comprobante y [números] y nunca las recibí

Comentarios
  • Natalia P

     

    Quiero que me manden las zspatillas

    03 de Abril a las 17:19 hs.

    Comentar

    • Natalia P

       

      Quiero las zapatillas o la plata estafadores

      25 de Abril a las 6:46 hs.

      Comentar

      • Natalia P

         

        Porque lo que pongo me lo rechazan para que me mandan para saber si nadie se dignó a escribir algo

        25 de Abril a las 6:47 hs.

        Comentar

        • Natalia P

           

          Quiero la plata ya

          25 de Abril a las 6:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ahri

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas