Reclamo a Ahri
El dia 21/02/24 realice dos pedidos (numero [números] y [números]) por un monton total de $[números] y $[números] respectivamente). Me llego un email desde ahri informando que ambos pedidos estaban siendo preparados y que me enviarian un nuevo email cuando fueran enviados.. Al dia de la fecha no sucedio nada mas.. Ya me debitaron 2 cuotas de las 3 del paln de cuotas que elegi para abonar.. Apesar de los email que envie solicitando respuestas ...nunca obtuve ninguna. Evidenemente es una probable e***** porque hoy intente ingresar a su pagina nuevamente y no es posible . A que organismo debo recurrir para recuperar mi dinero?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Compre en ahri 3 pares de zapatillas,las pagué por mercado pago y nunca llegar
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige …
Nunca llego el pedido
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
pablo C
No he tenido respuesta alguna . ademas si alguien tiene los datos comerciales o de dominio de AHRI para poder realizar el reclamo a defensa del consukidor se lo agradezco..solo tengo el nombre y las fotos del pago en cuotas de los dos pedidos pendientes de entrega... ya pague dos cuotas de ambos y aun ni siquiera se han comunicado para darme explicaciones de la situacion de retraso que presenta AHRI.
02 de Mayo a las 10:12 hs.
Comentar
pablo C
AL DIA DE HOY 13/05 NADIE DE PARTE DE AHRI SE HA COMUNICADO CONMIGO NI BRINDADO NINGUNA EXPLICACION POR EL RETRASO DE LA ENTREGA... ES SIMPLEMENTE UNA ESTAFA TAL CUAL.
13 de Mayo a las 23:58 hs.
Comentar