Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Estafa de ahri

El 21 de febrero compré un par de zapatillas en l tienda ahri y el envio era en 24 o 48 hs. Pero al día de hoy no me llegó. No hay un teléfono donde contactarme. es una e*****. Y efectúe el pago mediante mercado pago.

Comentarios
  • Roxana L

     

    No tuve ninguna solución . Lo que necesito es que devuelvan mí pago

    21 de Marzo a las 21:59 hs.

    Comentar

    • Roxana L

       

      No tuve respuesta de ningún tipo

      03 de Abril a las 9:03 hs.

      Comentar

      • Roxana L

         

        La verdad que no

        16 de Abril a las 12:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ahri

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas