Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Estafa

Compré una zapatillas el 20/02/[números], las aboné y me llegó un mail de mi compra pero nunca recibí las zapatillas ni la devolución del importe abonado.
unos e*****dores.

Comentarios
  • Carmen S

     

    No está solucionado ni se comunicaron.
    Un desastre

    14 de Abril a las 23:03 hs.

    Comentar

    • Carmen S

       

      No me llamaron, no respondieron.
      Son estafadores

      25 de Abril a las 9:06 hs.

      Comentar

      • Carmen S

         

        No fue solucionado y no respondieron y menos devolvieron lo abonado.
        Estafadores

        12 de Mayo a las 20:11 hs.

        Comentar

        • Carmen S

           

          No respondieron ni solucionaron y menos devolver lo abonado.
          Estafadores

          12 de Mayo a las 20:11 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ahri

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas