Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Estafa

Compre unas zapatillas y jamás llegaron y tampoco me mandaron el seguimiento del envío. me e*****ron, pagué con tarjeta visa y el pago fue a mercado pago supuestamente de ahri. Por eso reclamo. Y sigo pagando con mi tarjeta, porque lo hice en 3 cuotas.

Comentarios
  • Valeria M

     

    Son unos estafadores, nunca recibí la compra!! No compren!!!

    27 de Abril a las 12:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ahri

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas