Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Estafa con compra

El 9 de febrero compré un conjunto por instagran lo pague con tarjeta pasaron los días hice reclamo y me contestaron que tuvieron problema con oca (empresa con la que hacían el envío ) segui esperando y nunca llego y tampoco pude desconocer la compra por el tiempo

Comentarios
  • Myriam M

     

    Mi pedido realizado 3l 9 de febrero nunca llego

    30 de Abril a las 18:44 hs.

    Comentar

    • Myriam M

       

      Porque no he tenido ninguna solucion

      26 de Mayo a las 12:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ahri

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas