Contactar a Aguila Dorada

Información|Reclamos

Aguila Dorada

Ha solucionado un 5% de los reclamos

13 Enero 2024 12:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aguila Dorada


Devolución de boleto

Hola que tal. Mi papá ayer saco boleto para viajar a la noche y le surgió un imprevisto urgente de último momento lo cual no pudo tomar el colectivo. Quería saber si podría aver algún posibilidad de que le cambien la fecha del boleto no importa si tiene que pagar alguna diferencia. O si habría algu…

Publicado 13 de Enero

Como lata de sardinas

Por lo visto no dan ningún interés a los reclamos, estoy lleno de posadas en un viaje de casi 5hs sin baño en un micro viejisimo,el boleta más caro que el resto,rsta lloviendo y hay más agua adentro que afuera no anda el aire esta hecho pedazos,cuando el chófer dobla hace un ruido ensordecedor, est…

Publicado 08 de Diciembre

Platico en botella

Encontré en una botella un platico, menos mal que me la cervi en un vaso y me di cuenta

Publicado 15 de Octubre

Denunciar por transacion maliciosa por parte de pla empresa aguila dorada en bol

En boleteria de ka ciudad de resistencia numero 22 de la empresa aguila dorada me e*****ron con la compra de pasajes me dijeron un precio por teléfono y al efectuar la compra al otro día me cobraron otro monto mucho mayor al acordado telefónicamente llamo a la bolete ria y se ríen de lo expuesto m…

Publicado 09 de Octubre

Emisión de pasajes

Pedi pasajes con cud en la cnrt de liniers a clorinda y todavia no mr habilitan los pasajes y yo reserve para el lunes 18 y miercoles 20 la vuelta aguila dorada bis. lorenzi 29480549 cud 4516932777

Publicado 13 de Setiembre

Mala conducción y deja subir a vendedores ambulantes abusivos

El día sábado 26 de agosto a la 1 de la tarde en la parada cerca de la ofelia se subió un vendedor ambulante al bus con placa pab9963 , unidad 1091 águila dorada verde. la queja es que el señor conductor deja subir a cualquier vendedor y en este caso, el vendedor se puso amedrentar a los pasajeros…

Publicado 26 de Agosto

No viajen con esta empresa

Una vergüenza los colectivos, los choferes unos maleducados. Durante todo el viaje venían perdiendo agua la parte de los aires y se mojaron nuestros bolsos y tuvimos que viajar paradas

Publicado 10 de Abril

Colectivo en malas condiciones

El colectivo no solo nos hizo ir parados, si no que tambien mojo mis pertenencias. el servicio se paga y por ende debe estar en optimas condiciones o por lo menos ofrecer en realidad lo que ellos promocionan y venden. exijo que me reintegren el dinero como pago de mis pertenencias mojadas y por…

Publicado 06 de Abril

No viajen con esta empresa

Es una vergüenza el servicio de esta empresa. Nos subimos al colectivo y no andaban los aires no llevaron a un taller mecánico donde demoramos 40min aprox. Arrancamos viaje y a la hora empezo a caer agua en todos los asientos. Se nos mojaron los bolsos y tuvimos que viajar paradas. Los choferes uno…

Publicado 05 de Abril

Aguila dorada bis mal servicio

El día 01/03/2023, saqué boleto para arribar a posadas misiones desde formosa. Compré coche cama, butaca nro 12, al momento del arribo no estaba ese nro de butaca, después cuando apagan la luz veo que el colectivo estaba lleno de cucarachas, todo sucio, las butacas (camas) rotas, algunos con proble…

Publicado 02 de Marzo

Chocolate podrido

Compre un chocolate águila de 100 g y a la hora de abrirlo me encuentro con la desagradable sorpresa de que venia todo podrido y con manchas al rededor de todo el producto también tiene una forma peculiar y para nada similar a la de un chocolate águila en buen estado

Publicado 19 de Febrero

Vergüenza

Viajamos el día 21/01 a las 16.30hs. Un viaje más de 12hs. Y los chóferes la verdad que unos maleducados le informamos para que estén al tanto de que por la ventana entraba mucha agua y del techo también se mojo toda la butaca donde íbamos sentados y las mochilas la verdad una vergüenza por que ni …

Publicado 01 de Febrero

Maltrato

El dia 12/11 a las 20:45 mi madre viajo con ustedes y el acompañante del chofer la trato muy mal, gritándole no solo a ella, sino a otro hombre que tambien esperaba para guardar sus bolsos. Este hombre es un mal educado, no merece estar en contacto con la gente, es muy desagradable

Publicado 15 de Noviembre

Pague un pasaje hasta un destino y me bajaron en otro

Hola .yo pague 2 pasajes desde las toscas santa fé...hasta llavallol buenos aires..y los que viajaban eran mi hermano que acaba de cumplir 18 años y es la primera vez que viaja ..y mi sobrino de 14.. Los choferes los bajaron. En luis guillón..y ellos son celular tuvieron que venir caminando hasta l…

Publicado 08 de Noviembre

Reclamo y reintegro de los boletos

El 16/07 realicé una compra en el cruce castelar de 3 boletos, la cual iba a pagar con tarjeta y me salio rechazada y ahora me llego en el resúmen y hasta el día de la fecha no obtengo solución, no me quieren brindar el número del comprobante para que la tarjeta me haga el reclamo y tampoco me quie…

Publicado 12 de Setiembre

Devolución de pasaje

No tengo reclamos contra la empresa me surgió un problema personal debido a eso no podre viajar la fecha para el viaje era para hoy por la tarde quisiera la devolución del pasaje.

Publicado 01 de Junio

Cancelarpasaje

Buenas noches no es un problema ni un reclamo con la empresa me surgio un inconveniente laboral lo cual no me permite viajar yo la compra del pasaje la realice on-line a las 20.45 del dia 29/04 con destino a san javier desde posadas.. podria cancelar la compra del pasaje ya que no transcurrio ni l…

Publicado 30 de Abril

Cancelación de pasaje

En realidad no es una queja, por temas de fuerza mayor no puedo viajar

Publicado 17 de Abril

Cucarachas en el micro

El colectivo tenia cucarachas, sucio. No te sirven ni un vaso de agua en un trayecto de 14 hs. un desastre! no viajo nunca mas ni lo recomiendo

Publicado 29 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas