Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Aguila Dorada
Dalila D
Hola .yo pague 2 pasajes desde las toscas santa fé...hasta llavallol buenos aires..y los que viajaban eran mi hermano que acaba de cumplir 18 años y es la primera vez que viaja ..y mi sobrino de 14.. Los choferes los bajaron. En luis guillón..y ellos son celular tuvieron que venir caminando hasta l…
Publicado 08 de Noviembre
Vanina L
El 16/07 realicé una compra en el cruce castelar de 3 boletos, la cual iba a pagar con tarjeta y me salio rechazada y ahora me llego en el resúmen y hasta el día de la fecha no obtengo solución, no me quieren brindar el número del comprobante para que la tarjeta me haga el reclamo y tampoco me quie…
Publicado 12 de Setiembre
Celeste S
Buenas, quiero cambiar la fecha del boleto, y no me atienden los teléfonos.
Publicado 13 de Julio
Maria
No tengo reclamos contra la empresa me surgió un problema personal debido a eso no podre viajar la fecha para el viaje era para hoy por la tarde quisiera la devolución del pasaje.
Publicado 01 de Junio
sosa C
Buenas noches no es un problema ni un reclamo con la empresa me surgio un inconveniente laboral lo cual no me permite viajar yo la compra del pasaje la realice on-line a las 20.45 del dia 29/04 con destino a san javier desde posadas..
podria cancelar la compra del pasaje ya que no transcurrio ni l…
Publicado 30 de Abril
Rocio V
En realidad no es una queja, por temas de fuerza mayor no puedo viajar
Publicado 17 de Abril
Analia D
El colectivo tenia cucarachas, sucio. No te sirven ni un vaso de agua en un trayecto de 14 hs.
un desastre! no viajo nunca mas ni lo recomiendo
Publicado 29 de Marzo
Betiana
Quiero reclamar que el baño del colectivo fue muy sucio, oloroso pareciera que hace meses no lo limpian. Y lo más importante es que realizaron muchas paradas en medio de la nada y lugares sobre la ruta que no sabemos para qué. Esperemos no hagan nada raro. Solo avisar lo que pasó en nuestro viaje.
Publicado 28 de Marzo
Sonia M
Compre un chocolate y me vino con hongos
Publicado 01 de Marzo
Macarena M
Compré un alfajor y estaba lleno de moho y verde.
Publicado 02 de Febrero