Contactar a Aguas Andinas

Reclamo a Aguas Andinas

Cobro excesivo de pago

Está empresa en mi factura actual del mes de septiembre me hizo un cobro excesivo de 3 veces directos en la boleta. Excusando su cobro, diciendo que mi departamento tiene una fuga interna cuando mandé a arreglar todas las llaves para asegurarme de que no me cobrarán de más, y este mes me cobran tres recibos en uno.

Comentarios

Más reclamos hacia Aguas Andinas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas