Contactar a Aguas Andinas

Reclamo a Aguas Andinas

Cobro excesivo de agua

Me están cobrando en el mes de diciembre [números] una cuenta excesiva. Es el doble del valor que pago todos los meses. Necesito que me rebajen ese valor. Gracias
número de cuenta [números]-6

Comentarios
  • Cristina

     

    Ni siquiera me han llamado

    17 de Enero a las 8:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aguas Andinas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas