Contactar a Agrupate

Reclamo a Agrupate

Reembolso de la compra

[Solucionado]

Les comento que la semana pasada realice una compra que están promocionando ustedes mediante la pagina "agrupate". la promoción de referencia es: tratamiento corporal: free pass mensual, sin restricción de días en le maison" -

ahora bien, adquirí el cupón, me llego ok, el pago se acredito a mi tarjeta y luego de varios intentos de solicitar turno por mail y Whatsapp la persona que respondió mi solicitud me indica que ellos no están promocionando ningún servicio y que se trataría de una estafa dado que ha recibido varios llamados por el mismo tema y ellos no están prestando este servicio, de hecho la persona me comento que se encuentra en el exterior y que no tiene ningún centro de estética.

por lo expuesto les solicito el reembolso inmediato del total abonado (ar$ 399 + 6% cargo administrativo agrupate)

el cupon es el n°534564-1030983
ya me comunique en reiteradas oportunidades con la compañia y aún no me han dado una respuesta. Por favor su ayuda, muchas gracias!

• Agrupate Representante de Agrupate

propuso una solución:

Hola!

Verificamos que estás en comunicación con el comercio. Te pedimos por favor que mantengas el contacto vía mail y cierres este reclamo ya que por aca no podemos ayudarte.

Saludos!

• Dulce R