Contactar a Agrupate

Reclamo a Agrupate

Reconozcan el mal producto

Compre un juego de colchon y sommier de una plaza, con resortes, tela antiacaros, etc....y lo que me enviaron es un colchon y sommier forrados con tela de friselina.....muy ordinario, nada que ver con las caracteristicas mencionadas en el aviso. No he tenido respuesta aun, esto fue el mes de abril-17. Y no me han pasado numero telefonico para poder hablar con alguien. Me han pedido hasta fotos, y las envie.
espero que me puedan ayudar con mi reclamo. Muchas gracias

No se contactó
    ¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (serviciosalcliente@agrupate.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
    Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

• Corina L

he reclamado hace meses y no me solucionan el problema y no me pasan ningun numero telefonico para llamar tampoco..............hace meses. Chequeen los reclamos y respuestas a sus pedidos.............hasta fotos envie

• Corina L

No, porque reclame en atencion al cliente y no me resolvieron nada.................hace meses que reclamo...................

No me solucionaron nada

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de serviciosalcliente@agrupate.com.ar

• Corina L

Porque aun no se contactaron y me dan la posibilidad de ninguna solución. Solo promesa de comunicación.

• Corina L

No me solucionaron nada. No me puedo comunicar con nadie. Muchas gracias

• Corina L

Sigo sin que me solucionen el problema. Es una estafa lo que hacen. Gracias

Hola! ¿Cómo estás?
                  Verificamos que estás en contacto con un representante de nuestro centro de Atención al Cliente a través del mail.
                  Es por eso que te pedimos por favor que cierres este reclamo y lo continúes por ese medio ya que ellos van a poder brindarte una solución.

• Corina L

NO ME ESTAN SOLUCIONANDO NADA, NI ME DAN TELEFONO. ME TIENEN DELE PASAR LA PELOTA DE UNO A OTRO

Más reclamos hacia Agrupate